Calefacción en Coruña

Sí está pensando en cambiar su actual sistema de calefacción en Coruña en Hércules Confort somos especialistas en calefacción. 

Una vez analizadas sus necesidades y espacio le asesoramos sobre cual es la mejor opción de calefacción para su hogar, oficina o local comercial.

Son varias las opciones de calefacción que nos ofrece el mercado pero un buen asesoramiento nos hará conseguir unos mejores resultados y un importante ahorro energético. 

En Hércules Confort somos instaladores de calefacción y trabajamos con primeras marcas para ofrecer el mejor servicio de calefacción.

Venta e instalación acumuladores en Coruña

El sistema de acumuladores de calor es una de las opciones que es muy utilizada hoy en día. Existen diferentes opciones de acumuladores por las que se pueden optar con más o menos prestaciones.  En nuestro caso somos distribuidores de acumuladores de calor de varias marcas, todas ellas primeras marcas en el mercado. En Hércules Confort podemos ofrecerle el servicio integral en calefacción, desde la venta sea cual sea el sistema que decida, la instalación y si lo desea un mantenimiento anual  para que su calefacción esté siempre en las mejores condiciones lo cual repercutirá en un mejor funcionamiento y ahorro de electricidad.

acumuladores calor en coruña

calefacción en coruña

En acumuladores de calor nueva genereacióncon control WiFi.

Estos acumuladores están diseñados para poder  aprovechar al máximo la energía eléctrica sin tener que preocuparse de la tarifa contratada.

Ahora podrás disfrutar las 24 horas de un confort inteligente gracias a los acumuladores de calor Ecombi, la calefacción eléctrica con la que ahorrarás y no perderás el confort en tu vivienda  utilizando las horas más ventajosas en cualquier tarifa eléctrica.

Cómo funciona un acumulador de calor.

El funcionamiento de un acumulador de calor es sencillo, carga energía térmica en su interior durante las horas seleccionadas por el usuario según su tarifa, para luego ir cediendo calor a la estancia día y noche. Además, su electrónica es capaz de regular la carga de forma automática y utilizar solo la energía que necesites para mantenerte la temperatura deseada.

Existen dos tipos distintos de acumuladores de calor según la forma en la que ceden el calor a la estancia: 

  • Los Acumuladores de Calor Estáticos, que ceden el calor de manera paulatina a lo largo del día 
  • Los Acumuladores de Calor Dinámicos, que ceden el calor a las horas que el usuario requiera según sus necesidades de confort, gracias al ventilador que llevan integrado
Ir al contenido